jueves, 4 de febrero de 2010

Encuentro de Escritoras En Mar del Plata
Gloria.V. Casañas y Alexia Reeves





Libro de Alexia reeves:

Enlace http://alexia-reves.blogspot.com/

Alexia Rèves. Publicada por Editorial: Editora Digital / Julio 2009Género: Contemporáneo
Una playa desierta. Un atardecer apacible. Así comienza este policial romántico, cuando Marian es testigo de un robo y es secuestrada por los asaltantes. A punto de morir a manos de los asaltantes, la muchacha piensa en su corta vida, en sus sueños rotos y en su amor imposible.Marian está enamorada de Gastón desde que tiene uso de razón. Pero él no ve en ella más que a una niña, casi una hermana.Cuando uno de sus captores está a punto de matarla un hombre ingresa en la vivienda y se arroja contra él. Es Gastón quién ha acudido en su auxilio.A partir de allí sus vidas cambian para siempre. Perseguidos y acosados deben esconderse y convivir en la intimidad. Intimidad que los acerca y a la vez los distancia.Entre vacilaciones, violencia y juegos de seducción, el amor de Marian logra derribar todas las barreras que Gastón levantó en torno a él.Una novela de acción, amistad y amor incondicional.




Gloria reunida con el grupo de lectoras Marplatenses


















2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

una novela preciosa.felicito a la autora

1 de mayo de 2008 15:45


Soñadora dijo...
Descubrí a la autora y al libro por casualidad y ME ENCANTÓ.- Espero ansiosa la próxima novela.- Felicitaciones.-

22 de julio de 2008 18:01


Andrea dijo...
Querida amiga me ha encantado toparme con tu blog y quería dejarte un mensajito. Estoy un poco desaoarecida pero vos como nadie me sabrá comprender. Estoy inmersa en mi escritura y como me suecede siempre me aislo de todo lo que sucede alrededor. Solo me paso por mi blog para estar conectada. Te voy a agragar en la lista de mis favoritos si te parece. Un beso enorme y seguimos en contacto
Andrea Milano

23 de septiembre de 2008 17:04


Nieves Hidalgo dijo...
He tenido la oportunidad de leerlo gracias a Naty.
La descripción de la Patagonia es estupenda. He creido hacer un viaje por ese lugar tan magnífico y he aprendido cosas de las que no tenía idea.

Felicidades, Gloria. Sigue adelante, cosechando éxitos.

Gracias por las bonitas palabras que me pusiste en la dedicatoria del libro.

Un abrazo,
Nieves

4 de octubre de 2008 18:36


McDolmar dijo...
Aunque seguro que me vas a matar te acabo de retar a un MEME, pásate por mí Blog y ahí tienes las bases, jeje, a alguien le tenía que pasar la pelota, no?

BSISSSSSSSSSSSSS
DOLORS

22 de octubre de 2008 19:46


Anónimo dijo...
Gloria, ¡qué bueno encontrarte!, ignoraba que tenías un blog.

Te dejo un saludo

Claudia Lamata

14 de marzo de 2009 19:39


Anónimo dijo...
Linda Novela, orientada en unos de los más lindos lugares que tenemos en Argentina : la PATAGONIA.
Deseo muchos exitos a la autora, río de nuevos libros...y mucha felicidad.Besos Winca Carlos

2 de mayo de 2009 11:49


Cris dijo...
Que sentimientos encontrados!!!!!Por un lado feliz porque encontré a alguien que supo interpretar lo que necesitamos y queremos las lectoras de este tipo de novelas románticas y apasionantes, y por otro estoy más que triste porque terminóo!!!!!!!!!!!!!!!!!Me resultó una novela atrapante y entretenida como las de antes pero con una desripción del paisaje impresionante!!
Por favor, apurate a escribir otra gran historia de amor y recomendame algún autor con tu estiloy dedicación! Felicidades y sobre todo GRACIAS!!
Cris de Belgrano.

13 de junio de 2009 20:34


Anónimo dijo...
Hola Gloria, soy Choky una asidua lectora de Florencia Bonelli, tuve el placer de leer tu libro En alas de la seducción y me pareció fascinante, es una novela que recrea muy bien nuestros parajes andinos, quería felicitarte y esperar el nuevo libro que estoy segura será un éxito también, un beso

31 de agosto de 2009 17:58


Anónimo dijo...
Gloria, tu novela es completa: tiene romance, intrigas y también un espacio para la risa. Me encantó... Ahora espero tu próxima novela. Besote, Gabriela Baruffaldi.
PD: ¿como puedo seguir este blog?

23 de diciembre de 2009 15:46


Gloria dijo...
Queridos lectores y amigos: sus mensajes me llenan de alegría y me alientan en mis horas de escritura.
Siempre digo que no hay mayor satisfacción para un escritor que verse apremiado por los propios lectores. Gracias por eso.
Hoy puedo contarles la buena nueva: en este año 2010 saldrá mi segunda novela. La fecha exacta de aparición no la sé, aunque está previsto que sea en MARZO.
Estoy muy ilusionada, es una novela ambientada en una época especial de la historia argentina, entre 1870 y 1872, cuando Buenos Aires deja de ser una Gran Aldea y comienza a traspasar el umbral de ciudad moderna, mientras que en el interior todavía prevalecen las costumbres antiguas.
¡Ojalá les guste y me pidan otra!
Besos a todos,
Gloria

1 de febrero de 2010 23:32