viernes, 10 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS!!!!!



Queridas lectoras: antes de que suenen las campanas de Navidad, quisiera desearles FELICES FIESTAS, y que en el NUEVO AÑO se cumplan sus deseos más anhelados....
Y con mucha lectura!!!!!!
Un gran cariño,
GloriaV. Casañas



22 comentarios:

Maria Rodriguez Frascara dijo...

Querida Gloria te deseo que en esta navidad muchos de los sueños aun no cumplidos que te empujan se hagan realidad y deseo que el 2011 nos sorprenda con otra de tus obras maravillosas.
Sos un ser lleno de luz, gracias por dejarte conocer.
Un beso ENORME para vos y buenos deseos navideños para todas tus lectoras.
María.

El Pantano de Fiona dijo...

Querida Gloria,de las cosas hermosas que me trajo este año(que fue raro y duro) está conocerte y quererte muchooooooooo(con muchas oooo)
Tu talento es increible y brindo por muchos exitos mas......
Besos y abrazos

Gloria V. Casañas dijo...

Queridísimas MARÍA y FIONA: de las cosas maravillosas que traen aparejadas los libros, la mejor es conocer a personas como ustedes, a quienes puedo llamar AMIGAS.
Que el 2011 (qué raro suena) nos siga reuniendo en torno a los libros y los cafecitos.
Las quiero mucho,
Gloria

Sandradagos dijo...

Querida Gloria con mi hija hemos leído varias veces tus novelas, esperamos que el 2011 venga con todo y una historia nueva. Has sabido llegar al corazón de una adolescente y una mujer adulta por igual. Gracias. Y muchas felicidades.

Gloria V. Casañas dijo...

¡Qué bello regalo navideño me dejás con estas palabras, SANDRA!!!!
Muchas gracias.
Yo deseo que sigan las historias, y con ellas, la amistad que siembran los libros. Es lo más hermoso de todo.
Un beso enorme,
Gloria

Anónimo dijo...

Estimada Autora,
Este verano me maravillo con la novela "La maestra de la laguna" que rica escritura, como los grandes autores me meti en la historia como si la estuviese viviendo. Hay muchas formas de tejer historias, pero la grandeza con la que las trasmite es unica.
Gracias por brindarme una lectura hermosa este verano.
Sepa que me cuenta entre las compradoras de todos sus libros.
Cariños, Maria Laura

Unknown dijo...

Gloria. Soy varon y me gustan leer estas historias, OJO, me interesa la cuestion historica, por alli me molesta y bastante cuando se ponen tan "romanticas y mielosas" , (como el caso de tu amiga Bonelli), y transforman una buena historia en una novela de Corin Tellado o una novela de TV a las 22.00 hs.
Tambien es molesto que te refieras solamente a tus "lectoras", discriminadonos a nosotros, o por alli me he equivocado y estoy leyendo mi primer libro escrito por vos y despues de unas cuantas hojas lo dejo por estar escrito para "ellas".
La eleccion del libro fue en conjunto con mi esposa. Nos gusta leer mucho y en mi caso historias argentinas.
Me agrada mucho tu forma de escribir, incluso das la impresion de ser una escritora totamente consumada, muy buen lexico, exelente narracion y mejor ambientacion.
Espero terminar tu libro y que me queden ganas de leer otro tuyo (Hoy leo la historia de Elizabeth O Connor).
Besos y prometo comentarte en que termina mi lectura....

Gloria V. Casañas dijo...

MARÍA LAURA, gracias por tu entusiasmo!!!
La verdad es que me emocionó saber que te acompañé durante parte del verano con la lectura...Ojalá me digas que disfrutaste de igual modo la novela que estoy escribiendo ahora. GRACIAS por tan lindo mensaje.
Un beso enorme,
Gloria

Gloria V. Casañas dijo...

TESYS, perdón por no incluir al género masculino en mis encabezados, no es mi intención dejarlos a un lado,lo que sucede es que no me entero de que me lean, y la verdad es que me alegra saberlo. Escribo para todos, sin pensar si son varones o mujeres.
Yo no siento que las novelas de Flor sean melosas, al contrario: sus historias suelen ser bien bravas y con un contenido histórico muy cuidado. Ella sí sabe que tiene lectores hombres, puesto que han ido a sus presentaciones. ¡Ojalá pueda contarte entre los míos! Decime tu parecer cuando llegues al final de mi novela.
Sospecho que la que viene te gustará más, pero no digo nada, para no quemar el secreto.
Un abrazo,y cariños a tu esposa
Gloria

Anónimo dijo...

ESTOY LEYENDO LA MAESTRA DE LA LAGUNA Y NO PUEDO DEJAR DE LEERLO, ES ADICTIVO. MUY BUENOOOOOOOOOOOO!
EXCELENTE HISTORIA
IGNACIO

Gloria V. Casañas dijo...

Qué bueno,IGNACIO!!!!! Me encanta saberlo!!!!! Espero que me escribas también cuando llegues al final, ¿sí?
Te mando un gran cariño,
Gloria

Anónimo dijo...

Hola Gloria, soy Sandra, me alegro que estes escribiendo otra novela. Se que no queres comentar nada, pero al menos nos podes ubicar geograficamente no? Hasta cuando tenemos que esperar? Un cariño enorme.

Sandra dijo...

Hola Gloria, soy Sandra, me alegro que estes escribiendo otra novela. Se que no queres comentar nada, pero al menos nos podes ubicar geograficamente no? Hasta cuando tenemos que esperar? Un cariño enorme.

Gloria V. Casañas dijo...

Ubicate hacia la región del litoral, Sandra...¿Te gusta? Cuando salga la novela, les voy a pasar algunas fotos que saqué en mis viajes. No digo más, para guardar el secreto.
Un beso grande y, si Dios quiere, a partir de marzo empezará la edición.
Cariños,
Gloria

Sandra dijo...

El litoral... me gusta, la naturaleza tiene cosas hermosas para darnos en esa zona. Y es un espectáculo para los ojos y el alma. Yo vivo camino a Ensenada, si haces alguna presentación en Capital, me gustaría poder ir. Un abrazo y gracias por el adelanto.

Gloria V. Casañas dijo...

Me alegra que te guste el entorno litoraleño, SANDRA. A mí me moviliza mucho.
¡Claro que te mantengo informada de cualquier ocasión de encuentro que haya!
Un abrazo,
Gloria

Mar2205 dijo...

Hola Gloria!...quedé encantadísima con "La maestra de la laguna"....excelente historia...la ambientación histórica estuvo impecable y me pareció genial, sobre todo, cuando Elizabeth vive la odisea de la fiebre amarilla que azotó a Bs As por aquel entonces....te felicito....no dejes de escribir!....Otra cosa: me encantó la tapa del libro, hermosísimo, de los más lindos que vi.....super delicado, saliendo del común, que tienen a una pareja en la tapa, ésta me pareció bien "de época".....felicitaciones!!

Gloria V. Casañas dijo...

¿Viste qué hermosa la tapa, MARCELA? Yo también quedé encantada con esa elección.
Me alegra saber que disfrutaste de la historia de Misely, es mi mayor satisfacción.
Te mando un beso,
Gloria

oro dijo...

Estimada autora: Me entristece mucho comunicarle que en España no se encuentran sus libros ni a través de las principales librerias a nivel nacional, ni por e-book, es una pena porque su última novela tenía muy buena pinta, mer refiero a "La maestra..el blogg ese de lujo q le ha no dice la verdad en España NO se encuentra su libro. Att le saluda: Oro Abadías Poch. PD Si estuviera ya lo habría comprado

Gloria V. Casañas dijo...

ORO, yo sé que en papel no fueron publicadas en España, pero la editorial acaba de adquirir los derechos para transformarlas en e-book, aunque como es muy reciente, quizá no se encuentren todavía.
Por favor, me gustaría saber si dentro de un mes, como mucho, ya circulan de ese modo.
Un abrazo desde Argentina, y ojalá que lleguen a tus manos!!!!!
Gloria

LBS dijo...

Hola Gloria, por favor adelantanos la sinopsis de tu novela Y PORA que saldrá en pocos días, pero de la que no encuentro reseñas aún. Muchisimas gracias y te deseo el mayor de los exitos. Amo tus libros.

Gloria V. Casañas dijo...

¡Hola, Piojo, gracias por escribirme! Hoy mismo la editorial pondrá una reseña en la web, pero de todas formas, Liz hará el anuncio en este blog, dentro de muy poco.
¡Espero que te guste!
Un abrazo,
Gloria